ARTenBITRIR

ARTenBITRIR

Encuentro de artistas de la calle. DECENAS DE ARTISTAS DE DISTINTOS PUNTOS DEL MUNDO se REúNEN EN EL mejor escenario posible, las calles del centro histórico de Petrer.es un evento organizado sin ánimo de lucro por la Asociación Cultural Artenbitrir formada por voluntarios.

Encuentro de artistas de la calle. DECENAS DE ARTISTAS DE DISTINTOS PUNTOS DEL MUNDO se REúNEN EN EL mejor escenario posible, las calles del centro histórico de Petrer. Los mejores espectáculos de calle de España en una sola ciudad.

¿QUÉ OFRECE?

Las compañías realizarán varios pases para que
no te pierdas ningún espectáculo

La sorpresa cuando pensabas que lo habías visto todo, poder ver al mago de cerca y desde cualquier ángulo , aún así, no saber cómo ha podido hacerlo. Ven a Artenbitrir y vive la magia de primera mano.

Ríe hasta más no poder. ArtenBitrir convierte a Petrer en la capital mundial de la risa por un fin de semana. Los “clowns” no dejarán que estés sin reír un minuto. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con carcajadas?

Los talentosos artistas consiguen ponerte el corazón en un puño con sus acrobacias, saltos y equilibrio que te dejarán ojiplático.
 ¡Cuidado, da vértigo sólo de verlo!

Pinturas, murales, grafitis. Durante Artenbitrir, artistas visuales de todo el mundo llenarán las calles del centro histórico con sus obras, haciendo de Petrer un verdadero museo al terminar el encuentro de artistas de calle.

PROGRAMACIÓN 2019

PROGRAMACIÓN 2019

Tres días del mejor arte callejero
5,6 y 7 de abril

Conciertos, artesanía, bailes, food trucks… sean cuales sean tus gustos, en Artenbitrir encontrarás lo que quieres. Pero la mejor forma de contarte qué es ARTenBITRIR es invitándote a que vengas a verlo con tus propios ojos. El 100% de los artistas que participan lo hacen sin cobrar su caché, recuerda esto cuando hagas tu aportación a la gorra.

Lugar: Casco Antiguo