Página web oficial de la Oficina de Turismo de Petrer

RUTA DE LOS GRAFITIS

RUTA DE LOS GRAFITIS

DESDE 2012 A 2019 PETRER HA SIDO TESTIGO DE SIETE EDICIONES DE ARTenBITRIR QUE HAN DEJADO SU HUELLA EN LOS MUROS DE ESTA POBLACION, DÁNDOLE PERSONALIDA DPROPPIA Y CONVIRTIÉNDOSE EN UN REGALO PARA TODOS LOS SENTIDOS.

DESDE 2012 A 2019 pETRER H ASIDO TESTIGO DE SIETE EDICIONES DE ARTenBITRIR QUE HAN DEJADO SU HUELLA EN LOS MUROS DE ESTA POBLACION, DÁNDOLE PERSONALIDA DPROPPIA Y CONVIRTIÉNDOSE EN UN REGALO PARA TODOS LOS SENTIDOS.

El Encuentro de artistas de Calle ARTenBITRIR se realiza en el Barri Antic de Petrer, de esta manera l@s visitantes pueden disfrutar de las actuaciones y murales que se realizan en cada plaza, por artistas profesionales de todos los rincones del mundo.
Este encuentro nace con la idea de ser un referente para todos los artistas que presenten obras o espectáculos creados para ser exhibidos en la calle y que trabajan planteando nuevas visiones del espacio público.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar estas disciplinas a un público urbano, para sensibilizarlo sobre el arte de una manera más directa y participativa, a la vez que se da cabida a jóvenes creadores y se les facilita un espacio para exhibir sus piezas.

La Asociación Cultural ARTenBITRIR se embarca cada año, desde 2012, en la aventura de organizar un festival de arte de calle que inunda de magia e ilusión nuestra localidad. Cada edición tiene un carácter propio y nuestro objetivo siempre es relacionar el arte con un movimiento social y sensibilizar para hacer de este mundo un lugar más amable y sostenible

La ruta, organizada por la Tourist Info y la Concejalía de Turismo, será libre y gratuita y con salida desde la plaza de Baix. En la misma se visitarán distintos grafitis artísticos y monumentales que decoran algunas de nuestras calles y plazas más emblemáticas. Para más información consulta con la Tourist Info a través de los canales habituales de contacto.

ACCESIBILIDAD